DA CLICK AQUI PARA REGRESAR A PAGUINA INICIAL Y CONTACTAR

viernes, 11 de febrero de 2011

ALFA PXP FORTE

EL ALIMENTO DE LAS CELULAS Si te preocupas por tu salud y buscas un producto extraordinario prepárate para sorprenderte! Tu espera ha terminado Alfa PXP Forte es la respuesta a tu búsqueda. El PXP Forte es un regenerador de celulas mejorando el rendimiento y todas las funciones de tu organismo. Todas las células de nuestro cuerpo consumen polisacaridos independientemente de sus funciones, de ahi la importancia de aportarle al cuerpo cantidades suficientes de polisacaridos para mantenerse en un estado optimo.

La formula PXP incluye polisacaridos y peptidos mas eficientes con las cantidades apropiadas que nuestro cuerpo requiere. Alfa PXP Forte es una poderosa mezcla de Polisacáridos - X - péptidos derivados de una mezcla selecta de granos de arroz cosechados en el Valle de Siam Tailandia y alga espirulina del Pacífico que combina antioxidantes, aminoácidos y polisacáridos que proveen una nutrición óptima para un desempeño superior y ayudan a combatir las enfermedades degenerativas.

El Síndrome Metabólico o Síndrome X es el conjunto de patologías que unidas pueden llegar a aumentar las posibilidades de presentar enfermedades como diabetes, alteraciones de la glucosa, hipertensión arterial, colesterol y padecimientos cardiovasculares, que al conjuntarse en una persona pueden llegar a derivar en embolias, infartos o diabetes. Las patologías que representan al Síndrome X son:
1.- Diabetes
2.- Alteración de triglicéridos o niveles de grasa en la sangre
3.-Disminución de los niveles de Colesterol HDL (colesterol bueno)
4.- Presión arterial elevada
5.-Obesidad Ayuda a combatir los padecimientos relacionados con el Síndrome X, incluyendo el aumento de peso, la fatiga, el incremento de azúcar en la sangre, la mente dispersa, cambios de humor, edad prematura y procesos degenerativos. Actúa como un poderoso antioxidante que protege del daño de los radicales libres para combatir la fatiga, la edad, las enfermedades, las arrugas y los padecimientos del corazón.

Formulado para una máxima absorción en minutos, donde obtienes una notable recarga energética para realizar tus actividades al máximo, estamina, claridad mental, humor positivo e incremento en el desempeño diario.

Ayuda a combatir el impacto negativo del estrés estabilizando la hormona cortisol. Combate la inflamación, un factor de riesgo para todas las enfermedades degenerativas incluyendo: ataques al corazón, cáncer, diabetes, osteoporosis, Alzheimer y artritis. Reduce el daño celular causado por el estrés y los radicales libres que propician una enfermedad Ayuda a la absorción más rápida de nutrientes a nivel celular Las funciones neurológicas y de memoria se mantienen estables al tener un suministro adecuado de oxígeno y convertir la glucosa en energía y apoyar la transmisión neuronal Ayuda a mejorar el metabolismo al facilitar la absorción celular directa de la glucosa Activa de manera saludable el estado inmunológico equilibrando la función hormonal Favorece la evacuación intestinal ya que debido a su composición fibroide El Alfa PXP Forte beneficia el movimiento de perístasis del colon.

Apoya a mejorar el proceso de desintoxicación auxiliando a que el cuerpo elimine las toxinas y fortalezca el sistema glandular.


QUE ES LO QUE HACEN LOS POLISÁCARIDOS PÉPTIDOS
Aunque no lo creas, mas del 90% de la gente en el mundo reza por mejorar su salud, pero que hacemos realmente para mejorarla? Todos los medicos estan de acuerdo que con una mejor nutricion tenemos mayores posibilidades de evitar el deterioro de nuestra salud.

BENEFICIOS:

Mejora la Funcion del Cerebro
Mejora la Memoria
Mejora la Funcion Neurologica
Mejora la Renovacion Celular
Proporciona Una Mejor Digestion
Mejora el Metabolismo
Realza la Produccion de Nucleotido
Estabiliza el Azucar en la Sangre
Aumenta la Respuesta Celular a la Glucosa
Realza la Funcion Hormonal
Mejora los Movimientos Intestinales
Mejora el Proceso de Desintoxicacion
Protege contra los Radicales Libres
Aumenta el Libido en Hombres y Mujeres
Incrementa la Energia
Reduce el Cansancio o Fatiga

Alfa PxP Forte fue desarrollado para realzar la funcion cerebral por los principales cientificos, medicos, expertos en nutricion, y especialistas de medicina naturalista del mundo entero.
En un complejo manufacturador totalmente automatizado y con la biotecnologia adecuada, Alfa PxP Forte es mecanicamente hidrolizado a partir de diferentes variedades y fragmentos de granos bajo una presion y temperatura controladas. Con Alfa PxP Forte se proporciona a los consumidores una terapia de apoyo 100% natural, sin efectos secundarios adversos. Nada puede sutituir a una dieta bien equilibrada, pero debido a la vida moderna y los nuevos estilos de vida, esta no siempre se puede mantener.

El cuerpo humano necesita las cinco sustancias nutritivas esenciales: proteinas, hidrato de carbono, grasa, minerales y vitaminas, en la proporcion correcta, incluyendo agua. Todas las celulas del cuerpo funcionan sin parar, de ahi que una funcion metabolica y absorbente sea necesaria para suministrar la energia necesaria para que las celulas funcionen a su maximo nivel.

Alfa PxP Forte ayuda a estimular este suministro directo de energia a las celulas, al fomentar un eficiente proceso gastrointestinal de las sustancias nutritivas a todas las partes del cuerpo.
Estos PxP's especiales estan libres de phytates y estimulan la digestion y absorcion de sustancias nutritivas que permiten a las celulas del cuerpo realizar sus funciones determinadas de manera eficiente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Como fue desarrollado Alfa PxP Forte?
Existen mas de 3,000 variedades de arroz cultivadas en el mundo. Variedades raras y selectas son cosechadas en el fertil Valle de Siam en Tailandia. Sus tierras de cultivo, elevadamente alcalinas, son ricas en espirulina asegurando un grano sano y puro. Variedades selectas son cosechadas a una edad especifica para asegurar su optimo valor nutritivo. Fragmentos selectos del arroz son utilizados en un proceso exclusivo que no emplea enzimas o acidos para su procesamiento. Los granos son hidrolizados para producir unos potentes polysaccharidepeptides hidrolizados que poseen funcionales caracteristicas que son facilmente reconocidas por el ADN, el ARN y los genes.. Alfa PxP Forte emplea la tecnologia del Microscopio Electronico de Barrido** para mantener la mas alta calidad de ingredientes del producto.

¿Por que Alfa PxP Forte es tan eficaz?
Alfa PxP Forte trabaja a nivel celular. Este es un producto completamente natural que proporciona el combustible ideal para las mitocondrias en las celulas. Las mitocondrias actuan como la fuente de poder de una celula. Entre mejor sea el combustible, mejor sera la funcion de las celulas. ¡Por lo general resultados positivos son vistos en 90 dias o menos, y sin que se haya presentado ningun efecto secundario!

¿Puede tomarse Alfa PxP Forte con otros medicamentos o interferir con su eficacia si son tomados juntos?
Hasta la fecha, no se ha registrado ningun informe de reacciones adversas cuando se ha usado Alfa PxP Forte junto con otros medicamentos. Alfa PxP Forte es tan saludable y seguro como el comer pan o harina con los mismos medicamentos. Los doctores que han experimentado el uso de Alfa PxP Forte junto con los medicamentos que han recetado a sus pacientes, han observado una recuperacion mas rapida en las enfermedades de sus pacientes.

¿Si comienzo a usar Alfa PxP Forte, cuando debo suspender mis medicamentos regulares?
Alfa PxP Forte no es un medicamento y tampoco debe ser considerado como una alternativa a cualquier medicamento. Por lo general recomendamos a las personas con enfermedades cronicas, que deben tomar Alfa PxP Forte junto con los medicamentos que su medico les ha recetado hasta el tiempo en que observen que su condicion de salud ha mejorado. El adecuar el programa de medicamentos debe ser responsabilidad de sus medicos.

¿Que tan seguro es Alfa PxP Forte para la salud del humano?
Alfa PxP Forte es un producto de alimentacion completamente natural; por lo tanto es tan seguro como cualquier otro producto alimenticio de origen natural. No se han registrado efectos secundarios, y por el contrario, si se han observado efectos beneficos a la salud de quien utiliza este producto natural. Por lo tanto Alfa PxP Forte es seguro para individuos cronicamente enfermos, asi como para individuos que no han sido diagnosticados de encontrarse al limite de convertirse en pacientes con enfermedades degenerativas.

¿Por cuanto tiempo tengo que tomar Alfa PxP Forte?
Siempre recomendamos a pacientes cronicamente enfermos que si quieren ver mejoria y progresos en su condicion de salud deben de tomar Alfa PxP Forte al menos durante 90 dias consecutivos, 3 veces al dia antes de cada comida. Si los pacientes deben o no seguir tomando Alfa PxP Forte despues del periodo recomendado, depende de la evaluacion medica de su doctor. Si sus medicos les dicen que su salud ha mejorado, entonces no tienen que seguir utilizando Alfa PxP Forte. Pero en cambio, si sus medicos les dicen que su salud necesita mejorar aun mas, entonces no deben suspender el uso de Alfa PxP Forte.

¿Quien se beneficia mas tomando Alfa PxP Forte?
Todas las personas. Los estudios muestran que el consumo diario de este producto de alimentacion natural puede ser sumamente beneficioso para estimular la funcion cerebral.

¿Como debo tomar Alfa PxP Forte y con que frecuencia?

Una vez al dia antes del desayuno. Tres porciones al dia antes de cada comida para pacientes cronicamente enfermos. Mezcle una cucharada del producto en una taza (4-5 onzas) con agua caliente o sopa; agitese y tomese mientras el contenido este aun caliente. Niños menores de 12 años deben de tomar la mitad de la dosis recomendada a los adultos.

¿Que son los polysaccharidepeptides mecenicamente hidrolizados?
Son polysaccharidepeptides (Polisacaridos-Peptidos) naturales que son considerados como sustancias nutritivas funcionales y que han sido extraidos de fragmentos selectos de granos de cereal, y han mostrado la capacidad de estimular el ingreso de la glucosa celular, realzar la digestion, y mantener y estimular la absorcion y el metabolismo de sustancias nutritivas para mejorar la salud en general. Este incremento en la eficacia del metabolismo de nutrientes realza el proceso de desintoxicacion del cuerpo y estimula considerablemente al sistema inmunologico. Los polysaccharidepeptides naturales son procesados bajo una temperatura y presion controlados con biotecnologia para conservar la calidad de las sustancias nutritivas funcionales en forma de polvo hidrolizado.

¿Puede la gente sana tomar Alfa PxP Forte?
Alfa PxP Forte es particularmente eficaz en personas sanas, asi como a personas cuyos cuerpos son sometidos a un desgaste mayor al habitual. Esto incluye a las personas que hacen ejercicio con regularidad, y los que exponen su cuerpo a la tension ambiental provocada por nuestros modernos estilos de vida.
Alfa PxP Forte tambien ha resultado ser benefico para las personas diagnosticadas de encontrarse al limite de convertirse en pacientes con desordenes neurologicos o con hiperactividad.
Alfa PxP Forte contiene, sobre todo, polysaccharidepeptides que han demostrado en investigaciones cientificas prevenir el daño al cerebro y a las neuronas por las neurotoxinas (quimico que afecta principalmente al sistema nervioso central). Los estudios muestran que el consumo diario de este producto entero de alimentacion natural puede ser sumamente beneficioso a la funcion cerebral.

Tengo mas de cincuenta años y con buena salud, ¿Necesito tomar Alfa PxP Forte?
Los repentinos infartos o derrames cerebrales que pueden conducir a la muerte han impactado siempre a la gente que penso que estaban completemente sanos antes del desafortunado incidente. En estos tiempos en que llevamos estilos de vida modernos y dictados por la industria y la tecnologia, es casi imposible evitar sustancias toxicas en forma de sustancias quimicas que vienen en los productos de alimentacion y bebidas industrializados que consumimos diariamente. Nuestros modernos estilos de vida forzan a la mayoria de la gente a vivir bajo la presion y el estres, dejandoles poco o nada de tiempo para preparar sus propios alimentos de una manera sana y ejercitarse regularmente. La mayoria de la gente no tiene ni tiempo para observar sus religiones o practicas espirituales. Esta es la razon por la que siempre decimos que Alfa PxP Forte es conveniente para los que creen que estan sanos y han estado haciendo ejercicio de manera regular.

¿Se han hecho estudios doble-ciego* a Alfa PxP Forte?
Los estudios doble-ciego generalmente son llevados a cabo en pruebas de medicinas (drogas) que tendrian efectos secundarios, pero Alfa PxP Forte es un alimento completo totalmente natural, por lo tanto, los estudios doble-ciego no son necesarios. Ademas, Alfa PxP Forte no pretende tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es una formula natural alimenticia diseñada para ser usada como un alimento de apoyo en tratamientos. Los estudios in-vitro pueden estar disponibles a peticion.

Me gustaria ser mas sano, pero no me gusta el sabor de Alfa PxP Forte porque es insipido
Hay varias formas de servir Alfa PxP Forte para mejorar la salud. Pero una de las cosas mas importantes que hay que recordar es que no se debe hervir el producto. Se puede mezclar una cucharada de Alfa PxP Forte (5 gramos) en cualquier alimento de su preferencia, sopa o bebida, o puede mezclarse con 4-5 onzas de agua a temperatura ambiente o caliente, agitarse y tomarse a sorbos o usando la cuchara. Alfa PxP Forte puede ser añadido a su te o cafe. Tambien puede ser mezclado con cualquier otro producto liquido de alimentacion. Muchas personas solo lo añaden a su sopa, caldo o cereal.

¿Es Alfa PxP Forte bueno para personas enfermas?
Alfa PxP Forte forma parte de una nueva generacion de super alimentos que al instante puede ser reconocido y utilizado por nuestro cuerpo como el alimento. La investigacion de Alfa PxP Forte enfoca sus actividades en restaurar la salud del ser humano de forma natural, realzando el proceso de rejuvenecimiento celular, de modo que cuando las celulas del cuerpo mejoren su condicion y sean mas sanas, ellas mismas estimularan el poder curativo natural del cuerpo.

¿Que es Alfa PxP Forte?

Alfa PxP Forte fue desarrollado y formulado como un alimento natural para el cerebro que puede realzar y mejorar las funciones del cerebro y la memoria, dando como resultado el mantener nuestro cerebro, neuronas y celulas en buen estado de salud por el mayor tiempo posible. Alfa PxP Forte es un ALIMENTO totalmente natural que el cuerpo inmediatamente puede reconocer y utilizar para la produccion de su energia celular (ATP) y asi obtener la funcion optima del cuerpo. Alfa PxP Forte es producido usando fragmentos espcialmente selectos de granos de cereal en un proceso exclusivo biotecnologico, que emplea un procedimiento mecenico de hidrolisis natural con la temperatura controlada y a alta presion (sin utilizar ninguna sustancia quimica) y preservado en forma de polvo seco. Alfa PxP Forte contiene, sobre todo, polysaccharidepeptides (Polisacaridos-Peptidos) selectos que han sido estudiados en investigaciones cientificas in-vitro y demostrado prevenir el daño al cerebro y a las neuronas por parte de las neurotoxinas. Los estudios muestran que el consumo diario de este producto de alimentacion natural puede ser sumamente benefico a la funcion cerebral. Alfa PxP Forte no contiene azucar, sustancias quimicas, colores artificiales, aditivos o preservativos, y no tiene ningun efecto secundario conocido.

2 comentarios:

  1. Cuanta caducidad tienen tengo un frasco no dice de cuándo es es como el color de esta página por que los nuevos son negros

    ResponderEliminar
  2. Tiene caducidad?la misma pregunta para los otros suplementos el omega 3 alfa DHA,Alfa HFI

    ResponderEliminar